FAQ
ANTES DE HACER UN PEDIDO
1. ¿Cómo encontrar rápidamente el producto que estoy buscando?
- utilizando el buscador, que se encuentra en la esquina superior derecha
- navegando por las categorías principales en el menú en la parte superior
2. ¿Es posible hacer pedidos sin tener que registrarse en el sitio web?
Los pedidos se pueden realizar seleccionando "Pedir sin registrarse" en la cesta, entonces no hay necesidad de abrir una cuenta en la tienda. Los pedidos realizados se envían con prepago (el precio de entrega es de 6,95 EUR - por el mensajero GLS).
3. ¿Recibiré una confirmación por correo electrónico después de realizar un pedido sin registro?
Cada transacción en nuestra tienda se confirma electrónicamente a la dirección de correo electrónico indicada por Ti. No importa si el cliente creó una cuenta o realizó una compra "rápida" sin registrarse: siempre recibirá un resumen con los detalles en la dirección de correo electrónico provista.
4. ¿Puedo obtener una factura con el paquete?
Es posible, pero solo si esta opción se selecciona al realizar un pedido y se completa todos los campos con los datos necesarios para emitir una factura con IVA. El documento se adjuntará al envío.
5. ¿Cómo comprobar si un determinado producto está disponible?
Cada producto en nuestro sitio web tiene información sobre el estado de disponibilidad y el tiempo estimado del pedido. En el momento de la falta de productos, hay información sobre la próxima entrega.
6. ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
Sí, puedes cancelar tu pedido. Para este propósito, comunícate con la Oficina de Atención al Cliente por el correo electrónico: tienda@ozonee-shop.es o por teléfono al +49 355 547 88 305 y danos el número del pedido que llegó a la dirección de correo electrónico indicada al hacer el pedido. No es posible cancelar un pedido que ya ha sido enviado al cliente. Para evitar este tipo de situación, piensa lo que quieres comprar.
¿PIDO Y QUÉ MÁS?
7. ¿Puedo recoger el producto pedido en persona?
No.
8. ¿Cuáles son los métodos de pago por los productos comprados?
Los métodos de pago disponibles se pueden encontrar en la subpágina: Métodos de pago.
9. ¿Qué tan rápido enviaís los productos?
El producto se envía inmediatamente después de que el pago se acredite en nuestra cuenta. Por lo general, 24 horas desde el momento de realizar el pedido por parte del consumidor, pero siempre el máximo de 3 días hábiles desde el momento de la acreditación del pago. Sin embargo, en caso de eventos fortuitos imprevistos, nos reservamos el derecho de enviar los productos en 5 días hábiles. Entonces el tiempo de entrega en Polonia por la empresa de mensajería GLS es de 2 a 3 días hábiles, a través del servicio de. Más información sobre el precio y métodos de entrega haz clic aquí Precio y métodos de entrega
10. ¿Envías paquetes los fines de semana?
Realizamos pedidos de lunes a viernes. No enviamos paquetes los sábados, domingos y festivos. Los mensajeros no trabajan los fines de semana.
ENVÍO EN EL CAMINO
11. ¿Ya se ha enviado mi pedido?
La información sobre el estado actual del pedido está disponible en la página "Mi cuenta" (solo para clientes registrados). Además, al correo electrónicos insertado durante el pedido enviamos mensajes con la información actual sobre el estado del pedido ("Aceptado para la realización", "Enviado", etc.).
12. El pedido no me ha llegado en el tiempo establecido, ¿qué hacer?
Si el paquete no ha llegado dentro de los 3 a 7 días hábiles posteriores a la realización del pedido, contáctanos por correo electrónico o por teléfono. Al proporcionarnos tu nombre de usuario y número de pedido, verificaremos qué sucede con el pedido / paquete.
13. El mensajero llegó con el paquete, pero no me encontró en casa. ¿Qué debo hacer?
El servicio de mensajería está obligado a volver a entregar el paquete a la dirección indicada dos veces más. Esta opción está garantizada en el servicio en el que enviamos nuestros paquetes. Por supuesto, esto no implica ninguna tarifa adicional para el destinatario. Si no encuentra a nadie en tu hogar, lo más probable es que te llame al número insertado por el cliente y acuerde un horario conveniente.
14. ¿Puedo devolver el producto comprado? Cómo hacerlo?
Los reglamentos sobre el derecho a rescindir el contrato celebrado de forma remota con los productos adquiridos se detallan en la subpágina: Devolución - Retirada del contrato
15. Recibí un producto diferente del que pedí, ¿qué debo hacer?
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico o por teléfono e infórmanos sobre la situación. Si el error fue por nuestra culpa, reemplazaremos el producto y devolveremos el precio de envío. El producto comprado debe ser devuelto a nosotros con el formulario de reclamación completo disponible aquí.
16. ¿Qué pasa si el paquete se daña durante el transporte?
En el caso de daños visibles, por ejemplo, daños en el embalaje, remojo, etc. en el momento de la entrega, será útil redactar un informe de daños por el mensajero.
EL PAQUETE HA LLEGADO
17. ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
El producto se puede devolver sin dar ningún motivo, y te devolveremos el dinero a la cuenta bancaria. El producto a ser reemplazado o para devolver debe de ser enviado a nosotros (el precio del envío lo cubre el comprador) junto con el formulario de devolución o cambio. Puedes encontrar más información sobre las devoluciones e intercambios (derecho a rescindir el contrato) en la página de devolución e intercambio de productos..