Devolución - Retirada del contrato

CUENTA DE OZONEE

Paquete de beneficios

Al crear una cuenta Ozonee tienes más opciones.

REGISTRACIÓN

¿QUÉ ESTÁS GANANDO AL HACER UNA CUENTA?

Puedes hacer más con la cuenta Ozonee. Regístrese y verifique las oportunidades de la cuenta de Ozonee. Si no te gusta, siempre puedes abandonarlo.

  • Historial de pedidos
  • Comparando productos
  • Descuentos adicionales
chaqueta

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

1. Descarga e imprime el formulario de retirada de contrato

Sin tu firma, no podremos aceptar la devolución

Descarga el formulario en PDF
Descarga el formulario en JPG

2. Envia el paquete a la dirección:


General Logistics Systems Spain S.L.

C/ Lacus 12
E-08130 Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona

con la anotación Ozonee, junto con la prueba de compra y el formulario de devolución completado

3. REEMBOLSO

Recibirás el reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de Tu paquete con la devolución

INFORMACIÓN

1. Independientemente de cómo devuelvas los productos, debes embalarlos de manera adecuada, evitando daños durante el transporte.
2. Los productos devueltos se aceptarán solo si se devuelven con los contenidos completos (incluidos los gratis, obsequios, etc.) y el producto y los accesorios no no estarán dañados.
3. A los productos devueltos, adjunta el formulario de devolución completo y una prueba de compra de los productos.
Nepřijímáme žádné zásilky odeslané na dobirku! ¡No recibimos ningún envío pagado a la entrega! El paquete enviado de esta manera regresa al remitente, porque no podemos recoger dicho paquete.
4. Realizamos el reembolso dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete enviado con la devolución

DERECHO DE RETIRADA DEL CONTRATO

El derecho a rescindir el contrato Usted tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. La fecha límite para rescindir el contrato vence después de 14 días a partir de la fecha en que ingresó en la posesión de cosas o en las cuales un tercero que no sea el transportista e indicado por usted entró en posesión de las cosas.
Para ejercer su derecho a rescindir el contrato, debe enviarnos el formulario de retiro junto al producto comprado a la dirección:(General Logistics Systems Spain S.L., C/ Lacus 12, E-08130 Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona) como una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo). Puede usar el formulario de retiro modelo, pero no es obligatorio.
Para mantener el plazo para rescindir el contrato, es suficiente que envíe información sobre el ejercicio de su derecho a rescindir el contrato antes de la fecha límite para rescindir el contrato.

Efectos de la retirada del contrato

En caso de retirada de este contrato, le devolveremos los fondos a una la cuenta bancaria elegida o a través de PayPal si realiza un pago por compras a través de este intermediario. (ATENCIÓN llevamos a cabo la venta no en efectivo, por lo tanto, no hacemos reembolsos en efectivo o giro postal) inmediatamente, y en cualquier caso no más allá de 14 días. No incurrirá en ninguna tarifa adicional en relación con esta devolución, a expensas de devolvernos el producto devuelto. (ATENCIÓN no aceptamos envíos con efectivo a la entrega debido por el volumen de negocios de la empresa no monetaria) o cualquier otra condición que el cliente haya aceptado al comprar.
Podemos retener la devolución del pago hasta recibir el artículo, enviando el número de cuenta bancaria faltante o incorrecto al que se realizará el reembolso. Envíe o reenvíe el artículo a la direcciónALPHA FASHION UL. NAFTOWA 5, 65-705 ZIELONA GÓRA, inmediatamente, y en todo caso a más tardar 14 días después de la fecha en que nos informó de la retirada de este contrato junto con la declaración completa adjunta al paquete, una declaración de voluntad sobre la retirada del acuerdo celebrado de forma remota.El uso de la plantilla de formulario disponible en el sitio web de la tienda no es obligatorio.
La fecha límite se cumple si devuelve el artículo antes de la fecha límite de 14 días. Tendrá que asumir el costo directo de la devolución de los artículos. Usted es responsable de reducir el valor de las cosas que resultan usarlo de una manera diferente a la necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de las cosas y el consentimiento expresado durante el proceso de compra y devolución. En caso de retirada de un contrato a distancia, el contrato se considera nulo e inválido.

El derecho a rescindir el contrato por parte del consumidor queda excluido en el caso de:

1. Un acuerdo en el que el precio o la remuneración depende de las fluctuaciones en el mercado financiero sobre el cual el empresario no controla, y que puede ocurrir antes de la fecha límite para retirarse del contrato;
2. Contrato en el que el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del consumidor o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales;
3. Contrato en el que el objeto del servicio es un artículo sujeto a un deterioro rápido o que tiene una vida útil corta;
4. Contrato en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que después de abrir el envase no puede devolverse debido a razones de protección de la salud o de higiene, si el envase se abrió después de la entrega;
5. Contratos en los que el sujeto del servicio son elementos que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectados con otras cosas;
6. Contratos en los que el sujeto del servicio son bebidas alcohólicas, cuyo precio se pactó cuando se celebró el contrato de venta, y cuya entrega puede tener lugar solo después de 30 días y cuyo valor depende de las fluctuaciones en el mercado sobre las cuales el empresario no tiene control;
7. Un acuerdo en el que el consumidor exigía explícitamente que el empresario acudiera a él para una reparación o mantenimiento urgente. Si el empresario proporciona servicios adicionales a los que el consumidor exigió, o suministra cosas que no sean piezas de repuesto necesarias para la reparación o el mantenimiento, el derecho de extracción el contrato se debe al consumidor con respecto a servicios o artículos adicionales;
8. Contratos en los que el objeto del servicio son grabaciones sonoras o visuales o software de computadora entregados en un paquete sellado, si el paquete ha sido abierto después de la entrega;
9. Contratos para el suministro de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de un acuerdo de suscripción;
10. Contratos concluidos en una subasta pública;

Reclamaciones

La base para iniciar el procedimiento de reclamación es enviarnos el producto reclamado limpio junto con un formulario de reclamación completo y firmado. Los productos sucios no estarán sujetos a la reclamación. Para reclamar los productos, envíelos por correo certificado o paquete postal (por motivos fiscales, no aceptamos paquetes enviados a nosotros por dinero en efectivo a la entrega) a la siguiente dirección:

General Logistics Systems Spain S.L.
C/ Lacus 12
E-08130 Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona

CON LA ANOTACIÓN "OZONEE" CON LA PRUEBA DE COMPRA Y EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN COMPLETO.

Descargar Formulario PDF
Descargar Formulario JPG

Reclamaciones con respecto a un envío con seguro adicional:
Cuando reciba el paquete, abra el paquete delante del mensajero. En caso de daño, será útil redactar un informe de daños por parte del mensajero. Entonces por favor contáctenos.

Condiciones de venta
La compra de productos equivale a la aceptación de las regulaciones ALPHA FASHION. Las condiciones de venta mencionadas anteriormente se aplican a todas las transacciones concluidas sobre la base de las ofertas de nuestra tienda on-line.

Resolución no judicial en línea de disputas
También quisiéramos informarle que tiene la opción de utilizar métodos extrajudiciales para tratar las reclamaciones y presentar reclamaciones de conformidad con el procedimiento de Resolución de disputas en línea desarrollado por la Comisión Europea, disponible en: http://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event= main.home.sho

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
pixel